Alojamiento

Hoteles

Información:

La Organización ha reservado en varios hoteles con precios especiales para los asistentes al Congreso. Como la demanda de habitaciones es muy alta en la ciudad, es aconsejable asegurar su alojamiento lo antes posible para evitar cualquier decepción y molestias en el momento de su llegada.

¿Cómo hacer la reserva?

Antes de hacer la reserva, vea detenidamente  la lista de hoteles  que le ofrecemos, puede entrar en sus webs e informarse acerca de sus instalaciones, servicios y ubicación, una vez decidido el que más se ajuste a sus preferencias, puede hacer la reserva al final de la información mediante el botón RESERVAR.

Los precios que mostramos a continuación son por habitación y  noche, incluyendo IVA.

Reserva tu Hotel

Hoteles cercanos al evento.

Forma de Pago:

El pago debe hacerse por adelantado a la Secretaría Técnica  como fecha límite 1 de Mayo 2020.

  • Mediante transferencia bancaria al BBVA, cuenta: IBAN: ES09 0182 7311 4502 0853 5443
  • Código Swift: BBVAESMMXXX – Titular: Gade Eventos – CIF: B-73829632
  • Banco: BBVA, Calle Alameda de Colon 9, 30002 Murcia, España.

IMPORTANTE: Por favor, recuerde que debe PONER CLARAMENTE EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE en todas las transferencias de dinero a la Secretaría del Congreso. Debe ser claramente legible de lo contrario el pago no puede ser identificado. Todos los pagos realizados mediante transferencia bancaria tienen que estar libre de todos los cargos bancarios.

Política de Cancelaciones:

La Notificación de cambios y cancelación debe hacerse por escrito y enviarse por correo, por fax o por correo electrónico a la Secretaría del Congreso. Una comisión de administración será cargada en función de la fecha en que el cambio o cancelación es recibido por la Secretaría del Congreso.

Gastos de cancelación del hotel:

Antes del 01.05.2020

0  €

Del 2 al 31.05.2020

30€ gastos administrativos

Del 31.05.2020 al 15.06.2020

Tarifa mínima de una noche.

Después del 15.06.2020

No se reembolsará nada.

La Secretaría del Congreso se reserva el derecho de cobrar por la estancia completa en función de los términos y condiciones de los hoteles. Todos los reembolsos serán procesados después del congreso

Formulario de Reserva