Presentaciones Orales

Normas para las Presentaciones Orales

Presentaciones Orales

Las presentaciones pueden presentarse oralmente en cualquiera de los idiomas oficiales del congreso (inglés, portugués, español), pero las diapositivas de la presentación deben estar en inglés. El tiempo completo que se le da a cada charla incluye el tiempo de presentación oral más un tiempo de preguntas (15 minutos). Planifique su charla para permitir 3 minutos para las preguntas. Los moderadores de cada sesión implementarán estrictamente el límite de tiempo para facilitar el movimiento entre sesiones concurrentes.

Calendario

El calendario final de presentación oral estará disponible en la web del congreso y en el mostrador de registro. Verifique la sala que se le asigna. Las presentaciones deberán entregarse en una unidad flash USB o disco duro externo, preferiblemente con 24 horas de antelación. En la sala de presentaciones habrá personal técnico disponible en caso de que sea necesario. Después de cargar la presentación, verifíquela para asegurarse de que todas las fuentes, imágenes y animaciones aparecen como se esperaba y que todos los clips de audio o video funcionan correctamente. También puede enviarlo por correo electrónico a limnologia2020@gadeeventos.es antes del sábado 20 de junio.

Instalaciones

Cada sala de reuniones tendrá un proyector, una pantalla, un ordenador, un micrófono y un puntero láser. Los ordenadores portátiles personales no se pueden usar para presentaciones en las salas de sesiones. Los ordenadores usan PowerPoint con el sistema operativo Windows. Los formatos aceptables para presentaciones son PowerPoint (.ppt o .pptx) y PDF. Se requiere preparar las presentaciones en pantalla ancha, es decir, en formato 16: 9. Para los usuarios de Prezi, agradecemos que el enlace a la charla se envíe a limnologia2020@gadeeventos.es

Por favor, nombre su archivo de la siguiente manera: «nºsesión_SuApellido.ppt» o «nºsesión_SuApellido.pdf».